Apuesta PRD a perfiles jóvenes para la próxima elección
Una nueva etapa empieza a escribirse en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán, al impulsar perfiles jóvenes, con ideas innovadoras y con liderazgo.
De esta forma, la apuesta del PRD para la elección de junio son cuadros perredistas que ya son parte de este relevo generacional que se está promoviendo desde el interior de nuestro partido, y con ellos conquistar nuevos segmentos del electorado.
Es el caso de mujeres jóvenes como Araceli Saucedo Reyes, alcaldesa de Salvador Escalante, que ha sido ya diputada local y quien será la abanderada por el PRD en la primera fórmula al Senado.
Brissa Arroyo Martínez, originaria de Tuzantla, comunicóloga y experta en temas de marketing político, quien va en la segunda posición de la lista de diputaciones plurinominales del PRD.
El propio Presidente del PRD, Octavio Ocampo, quien encabeza la lista de las diputaciones del PRD por la vía plurinomal, y su suplente Helder Valencia Soto, quien se desempeña en la cartera de Planeación estratégica y organización interna del PRD.
Destacable también la participación de Irene Cerda, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y que es candidata suplente de Lourdes Mendiola, fundadora del PRD, que va en la tercera fórmula de la lista plurinominal.
Se trata de mujeres y hombres que han mostrado crecimiento paralelamente en el ámbito profesional y político, que son cuadros competitivos y que el PRD les abre grandes posibilidades.