
Quedan pocos lugares para la carrera Corre con alma
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán, anunció que son pocos los lugares que quedan para participar en la décimo quinta edición de la carrera Corre con alma, debido a que la participación tanto de las familias michoacanas como de corredores del interior de la República, ha superado la expectativas.
Esta carrera que representa ya una tradición para la comunidad runner, ha llegado a su última edición, por lo que se espera superar la meta de participación, quienes a través de su inscripción estarán ayudando a las niñas, niños y jóvenes con cáncer que son atendidos en AMANC Michoacán.
El Presidente del Patronato de AMANC Michoacán, David Gutiérrez, afirmó estar entusiasmado por la gran participación de mujer, hombres y niños, quienes con gran ilusión han acudido a las instalaciones de esta asociación a realizar su registro para esta justa que cuenta con las categorías de 21 km, 10 km y 5 km; así como las distancias infantiles.
Recordó que el costo para participar en esta última carrera de Corre con alma es de $380 pesos para adultos que incluye una playera tipo dry fit, un número, chip para cronometraje electrónico y medalla de participación. Y para las infantiles el costo es de $160 pesos que incluye número, hidratación y medalla de participación. Recordó que estos kits serán entregados este sábado 15 de febrero de 10 am a 2:30pm en las instalaciones de AMANC Michoacán, ubicadas en Sor Juana Inés de La Cruz 130, Centro Histórico de Morelia.
Finalmente, Ángeles Molina, directora de la carrera Corre con alma reiteró a la ciudadanía a no quedarse fuera de este gran evento que se convierte en la última edición, e inscribirse ya sea físicamente en AMANC Michoacán o en la página www.correconalma.com.mx