Trampolín para ambiciones personales
La política debe ser un servicio a los demás, no un trampolín para ambiciones personales, expresó Beto Lucatero ex candidato al Senado de la República para Michoacán, al calificar como una profunda decepción la decisión de su ex compañera de fórmula Aracely Saucedo Reyes de unirse al partido Morena después de haber ganado la confianza de los ciudadanos bajo la plataforma y promesas de la alianza Fuerza y Corazón por México.
“La lealtad y la coherencia son fundamentales en la política, y su traición es un golpe a la confianza de quienes creyeron en nosotros y nos dieron su voto. Me pregunto qué pasó con los valores y principios que compartimos durante la campaña”, puntualizó.
Como alguien que luchó junto a ella por un cambio positivo, Beto Lucatero reprobó el hecho de que Aracely Saucedo ahora priorice sus intereses personales sobre los de los michoacanos que le otorgaron su confianza en las urnas.
“Los ciudadanos merecen líderes que cumplan sus promesas y mantengan su palabra”, dijo, y añadió: “seguiré trabajando por un futuro mejor para Michoacán”, finalizó.